Descripción
Port Laurent
El Port Laurent es un tipo de mármol en el que predominan las vetas en tonos oros sobre su fondo negro. Es una de las piedras naturales más deseadas por esa elegancia natural que rezuma y porque con ella es posible crear un efecto etéreo y chic.
Esta piedra natural es perfecta para diseño de interiores y encaja muy bien en ambientes que quieran destacar por la sofisticación, la originalidad y la clase. Sus colores nos hacen pensar en lo glamuroso y delicado, pero no debemos dejarnos engañar, el Port Laurent es un mármol, y como tal, hace gala de una exquisita resistencia.
Fruto de esta fortaleza, el Port Laurent es muy versátil. Puede usarse tanto en la decoración de interior como en la de exterior. En el plano interior, con este mármol podemos diseñar baños de ensueño. Los platos de ducha, las encimeras, los suelos, muebles, toalleros, jaboneras o revestimientos de pared pueden ser creados con este material.
En otras estancias de la casa, en oficinas o tiendas podemos diseñar mosaicos para suelos, murales de pared (es especialmente ideal para este fin) y todo tipo elementos decorativos como mesas para vestirnos de elegancia y clase. Si el mármol Port Laurent se combina con elementos color oro el resultado es exquisito.
Este mármol también es posible incluirlo en exteriores con acabados adecuados como el abujardado, flameado, envejecido, apomazado o aserrado. ¿Tienes en mente llevar a cabo un proyecto de decoración con piedra natural? En Neftis somos expertos tanto en la decoración de interior como en la de exterior con materiales tan exclusivos y elegantes como el Port Laurent.
Nuestra experiencia nos ha permitido darles forma a las ideas de nuestros clientes y realizar propuestas a medida para crear ambientes únicos, exclusivos, personales y en los que todo invita a dejarse llevar por la belleza de la piedra natural. ¿Hablamos?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.