preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Profesionales

¿Con qué puedo integrar la piedra natural?
La versatilidad de nuestros materiales abre un abanico de posibilidades amplio en cuanto a combinaciones con otros materiales nobles como son la madera, el acero inoxidable, el cristal o el latón.
¿Es posible hacer cualquier cosa?
Podemos realizar cualquier diseño que el cliente desee para su proyecto con nuestras distintos materiales y acabados.
¿Cómo podría obtener resultados impactantes y diversificar mis ideas?
Nuestros trabajos no tienen límites. Trabajamos materiales extraídos en los 5 continentes con acabados personalizados para cada proyecto.
¿Este material tiene libro de instrucciones para su correcta instalación?
Contamos con empresas dedicadas 100% a la colocación de piedra natural y suministro de anclajes óptimos para acabados profesionales
¿Hay algún material nuevo, fresco, sorprendente o de tendencia?
Constantemente estamos innovando en diferentes acabados para sorprender al cliente y buscando nuevos yacimientos naturales para crear piezas únicas y atemporales.
¿Respetáis los tiempos de entrega?
Tenemos un amplio stock de los materiales de catálogo para poder llevar a cabo cualquier proyecto. Para proyectos de nuevos materiales o acabados personalizados estudiamos el tiempo que necesita el cliente para adaptarnos a sus necesidades.
¿Es práctico reutilizar materiales y conseguir la misma apariencia?
Realizamos restauraciones de piezas antiguas para devolverles su belleza

Particulares

¿Qué puedo hacer con esto? ¿Tiene posibilidades?
La piedra natural tiene distintos usos dentro del hogar, ya sea como escalera, encimera, chimenea, plato de ducha, bañera, columna, mesa, lavabo, mosaico, suelo, chapados…..
¿Resulta caro mezclar materiales?
Nuestros materiales admiten distintas combinaciones con materiales tanto nobles como de calidades inferiores
¿Me hacéis descuento si os lo lleváis?
La idea principal de la empresa no es reconvertir el producto que tenga el cliente, sino crear nuevos elementos por lo que podemos retirarlos sin coste alguno.
¿Esto lo tiene todo el mundo?
Cada proyecto es único, ya que personalizamos todos los detalles cambiando acabados, diseño y materiales.
¿Cuánto perdura? ¿Cómo se mantiene?
La piedra natural tiene una vida útil dilatada, nuestras piezas pueden pasar de generación en generación sin deteriorarse.

Un buen mantenimiento ayuda a prolongar su uso en el tiempo, por lo que siempre recomendaremos utilizar productos especializados para la conservación del mismo. Para ello contamos con una empresa química especializada en la piedra natural.

¿Puedo confiar en que solucione mi problema con la eficiencia energética?
Intentaremos solucionar sus problemas de una manera lo más cómoda y asequible para usted. En Neftis siempre miramos por el bienestar de nuestros clientes.
¿Podría encargaros una vajilla? ¿Es seguro?
Las piezas que elaboramos siempre las diseñamos desde un punto de vista estético pero sobre todo práctico para poder usarlas normalmente sin problemas para el cliente. En estos momentos trabajamos con algunas estrellas Michelin que depositan su confianza en nosotros.
¿Tengo que saber algo específico sobre la piedra?
La piedra es un material eterno, robusto y resistente que nos da unas garantías favorables para cualquier proyecto que elaboremos, además contamos con profesionales cualificados para solventar cualquier duda o inseguridad.
¿La dificultad de montaje repercute en mi presupuesto y tiempo de entrega?
Siempre nos adaptamos a las necesidades del cliente y miramos su bienestar. Intentamos ser rápidos y eficaces en cualquier entrega de material para facilitar la convivencia del cliente en su hogar.

Respecto al montaje, contamos con empresas colaboradoras de colocación pudiendo ofrecer un servicio de montaje profesional a nuestros clientes.

¿Qué es lo más imprescindible para mi ahora? ¿Tenéis algo en oferta?
Elaboramos piezas en stock como son lavabos, mesas, fuentes, vajillas, jarrones…..que salen más ventajosos que diseñar y elaborar nuevos modelos.

De los distintos materiales que tenemos en catálogo siempre ofrecemos al cliente alternativas a su proyecto para que tenga un abanico de posibilidades donde elegir.

¿Cómo lo hacéis para aprovechar esto?
Del diseño inicial que tiene el cliente siempre se pueden hacer modificaciones que bien por tipo de elaboración o tiempo de elaboración sean más beneficiosos económicamente siendo el resultado igual de sorprendente.

Contacta con nosotros

Paseo de Circunvalación 41 02004 Albacete
666 138 694 - 685 181 748
info@neftis.es

Neftis