Descripción
Verde Ming
El Verde Ming es un mármol de color verde esperanza cuyos tonos se combinan de forma especial para dotar cualquier ambiente de frescura y vitalidad. Es una de las piedras naturales más demandadas por los amantes de los tonos suaves y cálidos.
Este mármol destaca por su combinación de tonos verdes de forma apacible, serena y muy natural. Nos sugiere elegancia, pero sin ostentación. Es una herramienta decorativa perfecta para que nuestros ambientes hablen de clase de una manera sencilla, de elegancia natural, sin artificios.
A la misma vez, su gama de colores la hace una piedra natural bastante cálida, que invita a relajarse en el ambiente y a dejarse llevar por la caprichosa manera en la que sus tonos se unen.
El Verde Ming, como todos los mármoles, es altamente resistente y muy versátil. Es muy robusto y aguanta muy bien todo tipo de situaciones poco favorables como pisadas, golpes o inclemencias del tiempo. Con esto podemos deducir que esta piedra natural puede usarse tanto en interior como en exterior.
El único detalle que deberemos tener en cuenta si queremos usar el mármol Verde Ming en el exterior es dotarlo de un acabado apropiado para aumentar su resistencia según las condiciones a las que vaya a verse expuesto sin que debamos renunciar a su atractivo natural.
Para su uso en el exterior se suele usar acabados como el pulido, el apomazado, el envejecido, abujardado, flameado y aserrado. En el interior se utiliza siempre el acabado pulido que es el que permite resaltar más sus virtudes.
En la decoración de interior con piedra natural con el Verde Ming se pueden crear baños de ensueño, murales de pared, mosaicos para suelos, muebles, mesas y elementos decorativos. Se podría decir que este mármol es el colmo del buen gusto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.