Descripción
Verde Laponia
Déjate seducir por un verde que hipnotiza. El Verde Laponia es un material que, por sus infinitas ondas de color verdoso puede llegar a conquistar irremediablemente a cualquiera que lo observe un breve espacio de tiempo. Es apto tanto para pavimentos y chapados lo que lo hace una piedra natural muy versátil.
En general, el Verde Laponia, como todos los mármoles es bastante polivalente, por eso es una de las piedras naturales más queridas por los decoradores y diseñadores de interiores.
En el interior, el Verde Laponia se puede utilizar para infinidad de cosas. En el baño, concretamente, puede tener un papel protagonista vistiendo encimeras, revestimientos, suelos, mesas o elementos decorativos como jaboneras. También puedes diseñar con este mármol exquisitos lavabos y platos de ducha.
Fuera del baño, puedes usar el Verde Laponia para crear muebles, mosaicos para suelos, murales en la pared, etc. En todos los casos, el resultado va a ser idéntico: vestirás tus espacios con una elegancia irresistible, con estilo y de forma muy original.
El Verde Laponia también puede usarse en el exterior, si bien para esta finalidad se aconseja que se usen los acabados como el pulido, el apomazado, el envejecido, el abujardado, el flameado y el aserrado. Con ellos podemos dotar al mármol de una mayor resistencia a las inclemencias del tiempo sin que la piedra natural pierda un ápice de su atractivo.
Este mármol, como todos, es altamente resistente a los golpes y si se le dota del acabado adecuado, se mantiene inalterable con el paso del tiempo. Su composición está hecha en un 90% de carbonato cálcico al que se le unen otros minerales como el cuarzo o la pirita. El resultado de esta majestuosa combinación de elementos naturales es lo que ves: una piedra de aspecto irresistible y con una combinación de colores hipnótica.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.