El ónix es una piedra de cuarzo y está disponible en varios colores: blanco, amarillo, verde, morado, marrón, beis, etc. La translucidez de este material puede transmitir una gran profundidad, haciendo que cualquier superficie parezca más interesante. Es decir, el uso del ónix en tu hogar puede ser bastante amplio y los resultados que consigas con él, muy atractivos.

Características clave del Onyx
El ónix se puede teñir fácilmente, así que ten cuidado al comprar losas o baldosas de colores no naturales. La mayor parte de esta piedra proviene de México, Argelia y Arizona. Se puede utilizar de muchas maneras para formar una superficie natural brillante, que embellecerá el ambiente.
Esta piedra se puede usar también para paredes, encimeras, suelos, lámparas, elementos acuáticos y esculturas. También se puede usar en mosaicos y losas. Las instalaciones van desde lo contemporáneo a lo tradicional, desde lo retroiluminado a lo no iluminado. El ónix es extremadamente eficaz para destacar vestíbulos, cuartos de baños y funciona de maravilla en lavabos y escritorios.

Como todo lo bueno, debe ser mimado
Se debe tener mucho cuidado a la hora de mantener la belleza natural de este material. Esta piedra calcárea es propensa al grabado de los ácidos que usamos en nuestra vida cotidiana. Tu estilo de vida es muy importante, así que piensa antes de decidir dónde utilizar este material en tu hogar. Sí, el Onyx da un look genial a cualquier casa, pero ¿estás listo para el mantenimiento?
El uso del ónix hará de cualquier espacio un lugar único. Este material transmite luz, por lo tanto, debemos asegurarnos de saber dónde utilizamos esta piedra natural para sacarle el máximo partido. Un esquema monocromático puede hacerse mucho más interesante al añadirle este material. Y lo cierto es que rara vez puedes equivocarte en su elección.
Otra cosa que debemos tener en cuenta es que el ónix nunca pasa de moda. Se cree que transmite energía positiva y protege el hogar a y las personas que viven en él de la negatividad. No es solo una fuente de energía positiva, sino que también aporta elegancia, esto último, lo que más nos gusta.
¿Tienes dudas? Podemos aconsejarte. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué tenías en mente.

Contacta con nosotros

Novelda , ALICANTE
685 181 748
info@neftis.es