Echa un vistazo a las formas en las que el travertino te puede ayudar a transformar radicalmente tus espacios y por muy poco. Es un material que nos encanta y al que encontramos bastante versátil.

1. VESTÍBULOS Y PASILLOS

El travertino siempre añade un toque de elegancia y clase a cualquier estancia. Esto puede asegurar algo muy importante, particularmente cuando se trata de edificios como oficinas o de otros espacios comerciales; es la primera impresión que se da.

2. ENCIMERAS DE LAVABO EN TU CUARTO DE BAÑO

El travertino es inmensamente popular como superficie de muebles, y suele estar acompañando fregaderos.

3. BAÑERAS Y PLATOS DE DUCHA

El travertino en el mobiliario del cuarto de baño evoca el look clásico del spa romano, al igual que a los spas modernos de hoy en día. Hay algo en los azulejos de travertino que es innatamente relajante por lo que es ideal en lugares como este. Sin hablar del precioso aspecto que deja en los cuartos de baño.

4. LAS ESTANCIAS PRINCIPALMENTE HABITADAS

Un uso menos común del travertino es, posiblemente, como suelo en una estancia principalmente transitada y habitada. Pero, en las regiones más calurosas, es una perfecta superficie para tu suelo ya que aporta confort y frescor.

5. DORMITORIOS

Esto es aplicable a climas más cálidos porque se requiere un suelo que aporte más frescor en las noches veraniegas calurosas. Tampoco podemos olvidarnos de las ventajas decorativas de los azulejos de travertino en el dormitorio, aportando un aura relajada que ayuda de forma natural e imperceptible a los ocupantes a desconectar después de un día agotador.

6. COCINAS

A menudo en un ambiente familiar, o incluso en ambientes de negocios, una cocina confortable y práctica puede marcar la diferencia. Elige una gama de color única y disfruta del look que aporta el travertino a tu cocina.

7. PATIOS

Proteger tu patio con este material es muy buena idea ya que un patio con gusto, perfecto para recibir invitados, causa muy buena impresión.

8. ENTRADA DE ACCESO DE TU VEHÍCULO

¿Quién dijo que esta área no fuese digna de observar? El pavimento de travertino añade algo extra a cualquier espacio exterior de tu propiedad y le otorga elegancia.

9. TERRAZAS

Saca el máximo partido de tu espacio exterior con piedra natural bajo tus pies. Los patrones sutiles y los colores neutrales son perfectos para contrastar con el inmobiliario. El travertino es altamente apropiado como superficie para tu cocina de verano en el exterior al igual que para tu área de descanso y de barbacoa.

10. LOS ALREDEDORES DE PISCINA

Como ya te habrás percatado, el travertino queda espectacular en estancias de interior y de exterior. Indudablemente es perfecto para crear un look imperial alrededor de tu piscina.

Teniendo en cuenta todos estos usos, es innegable la versatilidad del travertino y es fácil comprender por qué es una de las piedras naturales preferidas por los decoradores.

Contacta con nosotros

Paseo de Circunvalación 41 02004 Albacete
666 138 694 - 685 181 748
info@neftis.es

Neftis