Hoy en día hay muchos materiales con los que cubrir nuestros suelos, tantos como gustos pueda haber, sin embargo, poner el suelo de mármol sigue siendo una de las decisiones más inteligentes. Te damos 5 buenas razones por las que apostar por este material.

Es muy resistente

A los más prácticos les gustará saber que el mármol es un material de gran dureza y resistencia, de hecho, pueden durar mucho más de 10 años intactos. Es apto, además, tanto para interior como para exterior porque puede ofrecerse en acabados adaptados para cada finalidad que mantengan sus características y alarguen su vida.

Es muy fácil de mantener

Una de las ventajas que tiene poner el suelo de mármol es que no tendremos que complicarnos mucho para mantenerlo pues basta con la limpieza regular con productos adecuados para que mantenga siempre su brillo y aspecto elegante.

Es apto para todos los presupuestos

Debido a su estética, elegante y refinada, podría pensarse que poner el suelo de mármol es muy caro, pero esto no es correcto, de hecho, el mármol tiene un precio bastante asequible en relación con otros materiales. Claro que, dependiendo de su origen y características puede ofrecer un precio más o menos elevado.

Ofrece una gran cantidad de diseños y colores

Otra de las ventajas de poner un suelo de mármol es que no tendrás que limitarte a una cantidad escasa de colores o diseños porque este material presenta una gran variedad de ambas cosas.

Existen variedades de mármol por todo el mundo, por ejemplo, el mármol negro de China, el Calacatta Rosa, el mármol blanco de Italia o los mármoles procedentes de la India. Por esta misma razón, se puede extraer otra ventaja y es la exclusividad. Con tanta variedad y flexibilidad a la hora de elegir nuestro suelo es muy fácil obtener un resultado personalizado y único.

Es un producto 100% natural

Si valoras lo auténtico te encantará saber que tu suelo es 100% natural ya que está hecho con un material que proviene directamente de rocas calizas. No necesita productos químicos para que luzca brillante o para que mantenga sus propiedades intactas lo que representa otra gran ventaja.

¿Ya te has convencido de que quieres poner tu suelo de mármol?  Neftis es experto en la decoración de interiores con mármol. Podemos ayudarte.

Contacta con nosotros

Paseo de Circunvalación 41 02004 Albacete
666 138 694 - 685 181 748
info@neftis.es

Neftis