El mármol es un material muy versátil, por eso tiene muchas aplicaciones en la decoración de interiores. Te mostramos cinco formas en las que puedes usar este material para decorar tu hogar.

Crear objetos decorativos

Una de las maneras en las que podemos usar el mármol para decoración de interiores es para crear objetos decorativos como, por ejemplo, jarrones, macetas, portavelas. Como existe una amplia variedad de colores en el mármol, podemos crear diseños minimalistas, elegantes, etc. El resultado va a depender de lo que tú prefieras ya que esta variedad permite, precisamente, que no seas tú quien deba amoldarse a las características del mármol.

Revestir paredes

Otra forma, más popular, por cierto, de usar el mármol para la decoración de interiores suele ser en el revestimiento de paredes. Los resultados suelen ser muy elegantes y sofisticados, por eso es perfecto para quienes persiguen estas cualidades y se definen con un estilo sobrio.

Diseñar mesas

Diseñar mesas con mármol es otra de las formas más originales de darle uso a este material para la decoración del hogar y de otros espacios como oficinas o comercios. En nuestra web contamos con un apartado en el que puedes ver algunas ideas para inspirarte pues lo mejor de todo es que, si lo deseas, tú puedes crear una mesa única y exclusiva según tus propios gustos.

Crear baños

El baño es una de las estancias de la casa donde más se suele usar el mármol para la decoración de interiores. Con él se pueden diseñar desde los propios objetos funcionales del baño como jaboneras, hasta el revestimiento de las paredes y la propia bañera. De hecho, combinando distintos colores de mármol se pueden diseñar baños impresionantes, además, por menos de lo que la mayoría solemos imaginar.

Diseñar cocinas con personalidad  

El mármol es bastante demandado en la cocina porque, además de ser muy estético, es más económico que otras opciones como el silestone. Además, es bastante versátil porque lo mismo encaja con estilos clásicos como en otros más modernos. Sin embargo, es un material que, para esta aplicación, puede resultar bastante frágil por lo que la recomendación es usarlo para darle algunos toques decorativos a la cocina diseñando algunos elementos de ella con este material como, por ejemplo, revestimientos, pero no aquellos que van a ser utilizados de forma continua.

 

Contacta con nosotros

Paseo de Circunvalación 41 02004 Albacete
666 138 694 - 685 181 748
info@neftis.es

Neftis