Hay razones de peso para invertir en la renovación y decoración del hogar. Para empezar, se trata de algo que va a mejorar tu calidad de vida al permitirte habitar en un lugar en el que te sientes a gusto y que te genera sensaciones positivas. Vivir y disfrutar de tu familia en un hogar mejor puede aumentar el disfrute de tu vida diaria. Por otro lado, la mejora de tu hogar puede ayudar a añadir valor a éste y hacer que se venda mejor llegado el momento si eso es lo que buscas.

Se estima que una cocina bien planificada y remodelada puede añadir entre un 80% y un 100% más al valor de la casa. La renovación de cocinas suele incluir encimeras, luces, estanterías y electrodomésticos, pero vamos a centrarnos en las encimeras con el objetivo entender cómo pueden aumentar el valor de tu hogar.

Remodelar la encimera de tu cocina está en el top de factores a tener en cuenta para aquellos particulares o profesionales que quieran dotar de mayor valor a una vivienda. Incluso en cocinas modestas, el remodelarlas pasando de una lámina de un material básico al granito puede ser un cambio decisivo para añadir valor.

Usar materiales modernos y con estilo para tu encimera y el fregadero de tu cocina es probablemente la mejor inversión para aumentar el valor de tu propiedad. Las encimeras de granito suelen ser uno de los primeros factores esenciales que un comprador tiene en cuenta, según lo que determinan algunos estudios. Algo que es fácil de comprender si tenemos en cuenta que se trata de materiales que no solo son más estéticos, sino que, además, son mucho más resistentes.

Las encimeras de mármol o de granito harán una casa más atractiva a los ojos de los compradores si las comparamos con las antiguas hechas de laminado y madera por lo que, definitivamente añaden un gran valor. Se puede afirmar que las ventas bonitas están formadas por cocinas bonitas de mármol o granito. A nadie le gusta lo descuidado, sucio, antiguo y todo lo que parezca del siglo pasado.
Si albergas dudas sobre cómo una encimera puede añadir valor a tu vivienda, te invitamos a discutir sobre el tema con un profesional. Pregunta cómo es posible que la piedra natural y las encimeras de granito sea tan demandado por los decoradores profesionales y por los particulares que se lanzan a la tarea de decorar su propia vivienda. Te sorprenderá todo lo que podrás descubrir.

Contacta con nosotros

Paseo de Circunvalación 41 02004 Albacete
666 138 694 - 685 181 748
info@neftis.es

Neftis