Como expertos en decoración de interiores y amantes de la piedra natural, nos entristece darnos cuenta de que muchas veces a este versátil material se le encasilla creyéndose que lo mejor que se puede hacer con él son revestimientos cuando la gama de posibilidades es casi infinita.

Sí, es cierto, los revestimientos con piedra natural son impresionantes, lucen muchísimo y son muy aconsejados. Con materiales como el Onyx, el mármol, el travertino o la sodalita podemos revestir paredes interiores, fachadas y también baños.

La piedra natural nos ayuda a crear ambientes cálidos y acogedores, así como ambientes muy elegantes y sofisticados en baños al utilizarlos para revestir paredes, pero no es lo único que podemos hacer con ella.

Diseñar tu propia bañera

Diseñar tu propia bañera con piedra natural es un lujo que está muy al alcance de tu mano. Puedes elegir el material y el color que más te guste para crear este elemento tan importante en el baño de forma original y totalmente personalizada.

Crear muebles

Puedes crear un ambiente único diseñando tus propios muebles con piedra natural. De hecho, es algo que cada vez nuestros clientes demandan más. Los resultados terminan siendo tan exclusivos y personales que forman parte de lo más característico del hogar. ¿Has visto nuestro catálogo de mesas?

Diseñar jarrones y otros elementos decorativos

Con piedra natural también es posible crear jarrones o platos decorativos, así como otros elementos. Como en el resto de los casos, tienes la oportunidad de diseñar objetos que hablen de ti, totalmente exclusivos y originales, que nadie más tenga.

Realizar murales de pared

Un mural de pared es otra de las cosas que la piedra natural puede hacer por la decoración de interiores y que, de hecho, ya hace las delicias de muchos. La gran cantidad de materiales y colores entre los que elegir hace posible dar vida a cualquier deseo o intención.

Crear originales cuadros

Una de las cosas más originales que puedes hacer con la piedra natural en la decoración de interior es elaborar curiosos y seductores ‘cuadros’. Esta es una de las ideas que más solemos recomendar a aquellos clientes que buscan integrar en su hogar u oficina algún elemento exclusivo y original capaz de captar todas las atenciones.

Todo lo que necesitas para diseñar tu hogar u oficina con elementos únicos y personales es acceso a la mayor variedad de piedras naturales de calidad y manos expertas que pulan tus ideas.

Contacta con nosotros

Paseo de Circunvalación 41 02004 Albacete
666 138 694 - 685 181 748
info@neftis.es

Neftis