Cuando se habla de la decoración del hogar, siempre deseamos algo único, que destaque y una selección de materiales asequibles para incorporarlos en nuestras paredes u otras instalaciones. Con una gran cantidad de accesorios decorativos y opciones disponibles en el mercado, es fácil la elección. Es posible embellecer tu hogar con un presupuesto ajustado. Por lo que, si estas interesado en las tendencias decorativas actuales, aquí abajo encontrarás algunas ideas de lo que puedes hacer con piedras naturales para decorar tu casa este 2018.

PAREDES DE PIEDRA NATURAL.

No podrás negar que las piedras naturales, cuando se añaden en los interiores, crean una atmósfera mágica. La piedra natural ofrece una infinidad de formas y colores para combinar estilos. La versatilidad de este material te permite diseñar tus paredes a tu antojo, algo que marca la diferencia. Las paredes de piedra natural, sobre todo en la sala de estar, quedan ideales con mobiliario tradicional y chimeneas. Prueba con colores que contrasten unos con otros para tener tu sala de estar a la última este 2018.

MEZCLA DE PIEDRAS NATURALES EN TU COCINA.

¿Alguna vez has pensado en combinar diferentes tipos de piedras naturales en tu cocina? Quizás ya hayas probado con losas de granito, mármol o caliza, pero ir más allá y seguir las tendencias con una combinación de dos o más azulejos y losas de diferentes formatos de piedra natural podría aportar a tu cocina un look increíble. Por ejemplo, prueba combinando mármol con granito. Además, puedes añadir azulejos de mosaico en la chimenea para crear un  efecto impactante.

DECORA TUS EXTERIORES

La piedra natural es ideal para embellecer los exteriores de tu hogar. Algunas de las piedras de la colección necesitan un mayor y cauteloso mantenimiento que otras para que puedan durar toda la vida. Suelen ser muy usadas en senderos de jardín, bancos de jardín, entradas, monumentos y estatuas, etc. Cuando se añaden al jardín hacen que el conjunto ofrezca una imagen impactante.

Si no estás pensando en hacer una renovación total de tu hogar para este 2018, una rápida renovación de los exteriores residenciales marcará la diferencia. Aunque tengas un presupuesto ajustado, eso no es excusa para no usar piedra natural ya que hay una gran variedad de diseños disponibles a precios muy variados también.

PIEDRA NATURAL PARA DAR LA BIENVENIDA

Haz de este año uno más interesante y fascinante con decoraciones de piedra natural. Reemplaza tus antiguas piedras o pinta tu entrada de casa con nuevos colores combinados con piedra natural. La piedra natural aporta a tu hogar un look acogedor y modifica completamente su apariencia.

Como ves, este año la piedra natural está de moda. ¿Te ayudamos a implementarla en tu hogar?

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros

Paseo de Circunvalación 41 02004 Albacete
666 138 694 - 685 181 748
info@neftis.es

Neftis