Hemos estado recientemente en la feria del mueble de Zaragoza y nos lo hemos pasado muy bien. No solo eso, le hemos sacado mucho partido a este evento, tanto a nivel profesional como particular. Por eso queremos compartirlo contigo.

Una feria que se ha vuelto una tradición

La Feria del Mueble de Zaragoza es un evento que, con este año, ya se ha celebrado 6 veces. En este evento, la ciudad se convierte en la capital del mueble, de hecho, ha conseguido convertirse en uno de los referentes en el sector a nivel europeo.

En la feria de este año hemos podido ver una generosa exposición de todo tipo de mobiliarios: rústico, moderno, para cocina y baño, para exteriores, clásico, etc. La iluminación y la decoración, así como categorías de mobiliario tapizado o mobiliario de descanso y diseño, entre otras, han tenido también su propio espacio en el evento.

La Feria del Mueble de Zaragoza de 2018 se celebró del 24 al 27 de enero, varios días en los que no solo aportamos, sino que también aprendimos muchas cosas.

Esta feria es útil tanto para los profesionales del sector, que pueden exponer sus novedades y acercarse al cliente, como para los propios usuarios que conocen las posibilidades que el mercado pone a su alcance tanto a nivel estético como funcional, cuáles son las tendencias, etc.

Neftis estuvo presente en ella, aunque las categorías en las que encajaba podrían ser muchas: decoración, mobiliario moderno, etc. Presentamos unas mesas hechas con piedra natural a las que les tenemos especial cariño y que llamaron mucho la atención de quienes las vieron.

Nuestras mesas estuvieron expuestas en el stand de Lumar y Monterelax, acompañando a algunos sofás y sillones, acentuando su potencial y exponiendo de forma práctica la manera en la que la piedra natural se puede combinar con las tendencias y con lo clásico para crear ambientes modernos, exquisitos y muy acogedores.

Aquí te dejamos más fotos de nuestra participación en el evento:

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros

Paseo de Circunvalación 41 02004 Albacete
666 138 694 - 685 181 748
info@neftis.es

Neftis