Hay personas, independientemente de su poder adquisitivo, a las que les encantan los ambientes elegantes que reflejen un estatus social alto. Si eres una de ellas y quieres estar al tanto de las últimas tendencias, estas son las nuevas reglas del diseño de interior para ambientes de lujo.

La textura está de moda

Las texturas han sido proclamadas el nuevo símbolo de los ambientes de lujo, sustituyendo a las superficies lisas con brillo. Cabe destacar los papeles de pared de cuero de búfalo, de metalizados rugosos, las mesas de comedor granulosas o las superficies de lana con marcas.

Apuesta por el ‘greige’

El color greige o gris proporciona una base perfecta para el resto de colores. Por ejemplo, un salón de este color puede ser rematado con cojines en cualquier matiz de color. El efecto colorpop de combinar greige con colores más vivos alegra el ambiente.

Las televisiones se esconden

Para crear un ambiente de lujo se lleva mucho esconder la televisión en muebles, espejos o en marcos de piel de zapa. Aparte de crear un ambiente de lujo es bastante práctico por lo que a esta tendencia se le puede sacar doble partido.

El mármol no puede faltar en tu cuarto de baño

Con el mármol puedes hacer maravillas en tu baño y no hay nada mejor para crear un ambiente de lujo que usar piedra natural como ésta para los revestimientos de la estancia y también para crear accesorios típicos de ella: jaboneras, toalleros, etc.

Cuando se habla de inodoros, los de la marca “TOTO” son los que están a la orden del día. Se trata de inodoros japoneses que lavan y secan nuestras partes traseras, aunque seguro que para crear un ambiente de lujo no hace falta llegar tan lejos.

El estilo opulento de Versalles ha quedado obsoleto

El ambiente de lujo a crear no se sebe ser descarado, si no “natural y desenvuelto”. En lugar de la típica mesa de comedor clásica, se prefieren mesitas de sala deconstruidas con esquinas puntiagudas, formas fragmentadas y acabados en piedra natural o metálicos.

Se llevan las mesas de noche amplias y con cuatro patas

¿Dónde si no podrás poner tu bandeja con el desayuno y el periódico? Para un ambiente de lujo, vida de lujo ¿y qué mejor que un desayuno en la cama?

Asegúrate de que dispones de centros florales

Puede que tengas, por ejemplo, un centro de mesa en acabado platino para las grandes celebraciones, de oro para celebraciones de menor importancia y de plata cuando tan solo los propios residentes están en casa. Sea como sea, asegúrate de que tengas centros florales.

Alcachofas de ducha tamaño King Size

Para que te hagas una idea, si no es capaz de empapar a un equipo de fútbol entero de una sola vez, no es suficientemente grande. Aunque se dice que las alcachofas de ducha más grandes suelen tener una peor presión de agua que las pequeñas, seguro que si pones empeño encuentras una igual de funcional que de trendy.

Con estos prácticos consejos y ajustándolos a tu presupuesto, sea el que sea, podrás crear un ambiente de lujo que derroche elegancia y clase.

Contacta con nosotros

Paseo de Circunvalación 41 02004 Albacete
666 138 694 - 685 181 748
info@neftis.es

Neftis