Cuando el ajetreo de las vacaciones llega a su fin y tenemos al fin un poco de tiempo libre para concentrarnos en nosotros y dedicarlo a nuestro hogar, es buen momento para lanzarnos a remodelar nuestra vivienda. Considera llamar a un contratista para comenzar la remodelación de tu cocina inmediatamente. Mientras los planes de renovación están en marcha, asegúrate de revisar la gran variedad de materiales disponibles para tu encimera. Aunque es un poco más caro, una de las mejores opciones para las cocinas es el granito. Aquí te explicaremos las tres grandes razones por las que debes elegir el granito para tu encimera que, sin duda alguna, marcará la diferencia en tu cocina nueva:

1. El granito es un material que nunca pasa de moda.

El granito posee una belleza atemporal y un encanto especial que otros materiales simplemente no poseen. Aunque las baldosas y los laminados son imprescindibles, nada destaca tanto ni llama más la atención como una bella encimera de granito en tu cocina.

2. El granito es siempre único.

¿Estás preocupado de que todos tus amigos y vecinos se te hayan adelantado en usar el granito en la remodelación de sus cocinas o cuartos de baño? Si te preocupa no ser original y hacer la misma elección de materiales que tus conocidos, quédate tranquilo/a. Cada losa de granito tiene algo diferente, por lo que puedes estar seguro de que tus habitaciones destacarán por sí mismas.

3. El granito es un material no poroso.

El mantener tu cocina limpia es algo verdaderamente importante. Si no eres cuidadoso, las bacterias peligrosas pueden propagarse y multiplicarse, poniéndote en peligro a ti y a tu familia. Uno de los beneficios de elegir encimeras de granito para el proyecto de remodelación de tu hogar es que este material no es poroso., por lo tanto, a las bacterias les resulta difícil adherirse al material y esconderse en sus superficies, lo que significa que tu cocina será más segura.

¿Estás listo para instalar una encimera de granito en tu cocina? Comienza tu proyecto nuevo con buen pie encargando una elegante encimera de granito para tu cocina.

Contacta con nosotros

Paseo de Circunvalación 41 02004 Albacete
666 138 694 - 685 181 748
info@neftis.es

Neftis